A mi querida comunidad educativa.

17 julio, 2015

Mensaje de la Prof. Cecilia Verdugo (Directora)

Finalmente hemos llegado a la mitad del año….muchos cansados, agobiados y con ganas de reponer las energías necesarias para seguir el siguiente tramo. Pero espero, que todos estén satisfechos por el trabajo realizado….mejorarlo?…sí, siempre podemos mejorarlo. Por que cada cosa que hacemos nos va enseñando y vamos perfeccionando el paso. Confío mucho en todos los que diariamente hacemos de nuestra escuela, una hermosa escuela…profes, preceptores, auxiliares y principalmente los protagonistas de nuestra labor diaria: nuestros queridos alumnos. Por eso deseo que estos quince días puedan aprovecharlos para descansar y reencontrarnos con más ganas de seguir trabajando, enseñando y aprendiendo! Los espero a la vuelta!
Con el cariño de siempre…
Profesora Cecilia Verdugo

Etiquetas: