Acto de la Diversidad Cultural.

15 octubre, 2013

Culturas indígenas y el Wiphala

Imágenes y Video

El Departamento de Artes Visuales organizó el Acto del DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL. Se proyectaron producciones multimediales realizadas por los alumnos de 5º 6º y se expusieron producciones artísticas de los alumnos de 1º a 6º año.

Tuvimos la presencia del grupo folklórico de la Escuela Polivalente de Artes, MUY PERO MUY BUENO al cual agradecemos muchísimo su presencia, a su Director Prof. Juan Muzio y a las Profesoras a cargo del Grupo, Prof. Estela Oriana y Prof. Patricia Correa.

Al finalizar el acto re repartió pan casero a los alumnos, hecho por la Sra. Mercedes Barraza, Auxiliar, a quien le agradecemos profundamente y la Felicitamos.

La Dirección FELICITA a las Profesoras Analía Tarony, Beatriz Palmucci y Estela Oriana por la organización del acto y trabajo extra puesto en escena y a los Docentes del Depto. por las producciones realizadas con sus alumnos: Prof. Marta Sabella, Prof. Verónica Ponce, Prof. Diana Sonne, Prof. Gabriela Rosas y Prof. Luciano Pedano.

Imágenes y Video