Aportes de la Asociación Cooperadora

27 abril, 2014

¿Por qué es importante contar con una Asociación Cooperadora?

La Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Nº 9 “Prof. Roberto Giusti”, es una entidad autónoma formado por padres y docentes que se encarga de recaudar fondos y administrarlos en beneficio de una escuela inclusiva y mejorar la calidad de educación de los jóvenes estudiantes, siendo así también una herramienta indispensable para el desarrollo del sistema educativo, ya que constituyen el espacio por excelencia de participación de los socios como integrantes activos de la comunidad educativa.

En  la Asociación Cooperadora no tienen cabida las acciones o esfuerzos individualistas. Su mismo nombre lo indica COOPERAR, operar en grupo y en equipo, mancomunadamente, para poder superar las dificultades y satisfacer las demandas de la institución. Esta conciencia y comportamiento de Equipo, es por sobre todo productivo y enriquecedor.

Apelamos al compromiso de los socios, para poder seguir trabajando en equipo y lograr las mejoras para la escuela de todos, de la cual nos sentimos orgullosos por la forma y la calidad de la enseñanza que se brinda.

Seamos solidarios con nuestros hijos y con su escuela.

En Abril de 2014. Compra de 30 Sillas para los alumnos (Fotos)

En abril de 2014. Compra y colocación de 5 puertas para las aulas (Fotos)
Sería muy bueno que los alumnos las cuiden, que no las escriban ni las pinten, ni las tallen. También desde la familia les pedimos que conversen con sus hijos acerca del cuidado del mobiliario.

En Abril de 2014. Se equipó a la biblioteca con la compra de 5 libros de Ciudadanía y Trabajo para el desarrollo de las clases.

En Abril de 2014. Se mejoró la instalación eléctrica de la nueva Sala de Video.

Próximamente más….

Etiquetas: