CLASES VIRTUALES POR GOOGLE CLASSROOM

26 marzo, 2020

FAMILIAS – ALUMNOS

Durante los próximos días se publicarán los CÓDIGOS de las aulas virtuales de CLASSROOM (de google) para cada materia y para cada curso.

Muchos docentes van a recibir los TP publicados y ya realizados por ustedes, a través del Aula Virtual Classroom.
Otros docentes lo harán por email. Todo esto estará publicado en los próximos días.
Les solicitamos que a través de un email de gmail (lo tienen en sus celulares) puede bajarse la APP CLASSROOM y luego con los códigos publicados se van a ir incorporando a cada clase. De esta manera tendrán comunicación con sus profesores.
Otros docentes recibirán sus TP realizados por email, que también estarán publicados.
Les dejamos algunos videos para que vean y se puedan ir familiarizándose con Classroom.

Etiquetas:
Sin etiquetas.