Inscripción Mesas de Exámenes – DICIEMBRE 2020

30 noviembre, 2020

Comisiones Evaluadoras de Previas, Equivalencias y Completa Nivel.

Queridos/as Alumnos/as: Se abre la inscripción a las mesas de exámenes del turno de DICIEMBRE.

1. Por favor completar el siguiente formulario tal como se pide, todos los datos que se encuentre mal escrito o que no corresponda, será posible que su inscripción quede nula.
  2. Los Emails que escriban deben ser del dominio @gmail (para las videoconferencias de los exámenes orales), y escribirlos con minúsculas (salvo que el correo electrónico lleve una letra en mayúsculas).
  3. Luego del período de Inscripción la escuela se tomará 3 días para verificar los datos ingresados. Cuando todo este verificado se les enviará los emails dando las explicaciones de cómo se procederá en esta instancia virtual y también se enviará los programas con los contenidos de las materias y el listado de Días y Horario en que se desarrollará la mesa de examen.
  4. Los correos electrónicos con los cuales se anoten deben ser del alumno/a.
  5. El curso que se solicita en la inscripción corresponde al que estén cursando este año 2020 y no al de la materia que adeudan.
  6. Este formulario de Inscripción estará habilitado hasta el día 04 de DICIEMBRE hasta las 20 horas. Posterior a ese horario la inscripción quedará finalizada.

Link de inscripción. Formulario.