ORGANIZACIÓN DEL ÚLTIMO PERÍODO 2015

28 noviembre, 2015

Fechas Importantes 2015 – 2016.

Señores Padres y Alumnos: La Dirección de la Escuela comunica las siguientes fechas a fin de informar y organizar este último período del presente ciclo lectivo.

Lunes 30/11 Clases normales y Acto de Cierre de Ciclo: TM 10.00 hs. y en el TT a las 13.00 Hs. Quedan ustedes invitados.
Desde el Martes 01/12 al Jueves 10/12 Período de Orientación. Asistirán solamente los alumnos que deban rendir materias en los períodos de exámenes. Concurrirán en el horario habitual de clases y de cada materia.
Desde el 9/12 Comisiones Evaluadoras. Los alumnos deberán concurrir a las mesas de exámenes con todo el material necesario para rendir la materia y con la vestimenta adecuada.
Reinscripción: El 21/12/15 y el 22/12/15. Para todos los alumnos que hayan pasado al año inmediato superior podrán presentar la documentación para REINSCRIBIRSE en la escuela. La misma la podrán adquirir en la fotocopiadora.

FEBRERO 2016
A partir del Miércoles 10/02/2016 Clases de Apoyo en Matemática, Inglés, Historia, Práct. del Lenguaje, Literatura, Física, Cs. Naturales, Biología, Química, Cs. Sociales y Físico-Química de 9.30 a 12 horas.
A partir del Martes 16/02 Comisiones evaluadoras. Los alumnos deberán concurrir a las mesas de exámenes con todo el material necesario para rendir la materia y con la vestimenta adecuada.
Reinscripción: A partir del Lunes 15/02/16. Para todos los alumnos que hayan pasado al año inmediato superior podrán presentar la documentación para REINSCRIBIRSE en la escuela. La misma la podrán adquirir en la fotocopiadora de la escuela.

Saluda Cordialmente. Equipo Directivo