Receso Invernal

Volver

13 julio, 2017

Compartir:

Organización de las semanas de Invierno para los Alumnos.

Señores Padres, Alumnos y Docentes: La Dirección de la escuela, les informa que debido a la aplicación de las Resoluciones Nº 1131/17 y 346/17 los alumnos tendrán una semana de Recupero de Clases durante el receso invernal.

Por orden de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, la Escuela Secundaria Nº 9 de San Isidro, deberá continuar una semana de clases de Recupero (del 17/7 al 21/7) solamente en el Turno Mañana. Por lo tanto los alumnos del T.M. tendrán clases hasta el 21/7 respetando los mismos horarios de clases como hasta ahora. Las clases de Educación Física serán también en el mismo horario que la tuvieron durante todo el ciclo lectivo (o sea a contraturno, durante la tarde). Luego del Lunes 24/7 al Viernes 28/7 los alumnos del T.M. tendrán sus vacaciones de invierno.

Los alumnos del Turno Tarde, tendrán vacaciones de invierno del Lunes 17/7 hasta el Viernes 28/7/17.

De existir una resolución distinta a la aquí detallada se informará de inmediato por todos los medios que esté a nuestro alcance.

Aprovechamos para comentarles lo que ya se informó en la escuela. Las mesas de exámenes del turno de Agosto serán los días Lunes 31/7 y Martes 1/8, próximamente se publicarán los días de cada materia.

Cordialmente – Equipo Directivo EES Nº 9.

 

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir: