INSCRIPCIÓN PARA RENDIR MATERIAS PREVIAS.

18 mayo, 2020

Se dará prioridad a los alumnos Egresados.

Queridos alumnos y ex-alumnos (Egresado). Este formulario es para aquellos que deseen inscribirse para rendir materias previas. La Modalidad de examen será virtual. Les informamos que de los alumnos que se inscriben van a tener prioridad los alumnos EGRESADOS los que necesiten titular o ingresar a una carrera terciaria o universitaria.
Los alumnos que se anoten y sean regulares (esto significa alumnos que estén cursando la escuela este año) se organizará los exámenes una vez finalizados con los egresados.
Todos los alumnos que deseen inscribirse para rendir alguna materia previa, deberán completar este formulario. La modalidad de examen será virtual (luego explicaremos el procedimiento).

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL MARTES 26/05/2020 A LAS 9.30 HORAS, fecha y horario en que se dará de baja el formulario.

Ingrese aquí, al formulario de inscripción.

Etiquetas:
Sin etiquetas.