Jornada Institucional del PNFP

Volver

20 junio, 2014

Compartir:

Programa Nacional de Formación Permanente

Nuestra Escuela se encuentra dentro de la implementación de Programa Nacional de Formación Permanente. Cumpliendo con los objetivos del Programa Nacional se realizará la Primera Jornada Institucional el día Jueves 26 de Junio de 2014 en los siguientes horarios:

TM: 8.30 a 12.30 horas.
TT: 13.30 a 17.30 horas.

  •  Las jornadas son obligatorias, en tanto se trata de una formación en servicio para todos los docentes y equipos institucionales (incluso Equipos de Orientación Escolar, Maestros Integradores u otros), independientemente de su situación de revista (titular, provisional y suplente). Finalizada dicha capacitación, obtendrán el puntaje correspondiente.
  • En caso de que un docente se desempeñara en establecimientos alcanzados por el Programa en más de un nivel, deberá elegir una por cada uno, a los efectos de su participación, considerando los alcances de la Resolución CFE  Nº219/2014 que prevé la certificación y la acreditación del Programa por nivel educativo.
  • En caso de que un docente tenga en ese día desempeño laboral en más de un establecimiento de un mismo nivel involucrado en el PNFP, podrá optar en cuál desarrollar la jornada institucional, independientemente de formar parte del proceso de construcción colectiva que se inicie en la otra institución en el  marco del Programa como agente del estado provincial. El establecimiento que el docente elija para participar en la jornada del mes de junio, será el mismo durante todo el proceso establecido por el Programa.
  • El docente que el día en que se realiza la Jornada Institucional tiene a su cargo horas o módulos en más de una institución educativa (una alcanzada por el PNFP y otra que no, por ejemplo), participará de la Jornada en el  horario que corresponda a su carga horaria y garantizará su desempeño en las restantes instituciones, a fin de no provocar ausentismo en las escuelas que no forman parte del PNFP.

Mayor Información              Programa Nuestra Escuela

Etiquetas:
,
.
Compartir: