Mejoras realizadas por la Asociación Cooperadora.

20 agosto, 2013

Y vamos por más….

Señores Padres y Alumnos: La Asociación Cooperadora, durante el ciclo 2012, ha realizado los siguientes trabajos: Se cambió 5 puertas de aulas, se pintaron 11 pizarrones, se arreglaron 3 rejas de las aulas, se colocó una estufa nueva y se repararon otras 4. Se pintaron los techos de todas las aulas y pasillos. Se amplió la vereda de entrada peatonal.

Durante el Ciclo 2013, se colocaron luminarias nuevas en el frente de la escuela (estacionamiento y entrada peatonal). Se colocaron las protecciones a los reflectores del SUM. Se arreglaron los baños. Se repararon y limpiaron todas las estufas, y por supuesto próximamente vamos por más….

Se les pide a los alumnos el máximo de los cuidados, y a los Señores Padres, que conversen con sus hijos a cerca del cuidado de las cosas y la toma de conciencia del costo, que en definitiva todos estos avances mejoran la calidad de la educación que reciben sus hijos.
Muchas Gracias.