Comunicación con las Familias.

28 abril, 2019

Aplicación TOK APP.

Estimadas Familias
La escuela esta innovando en la comunicación tanto con el personal como con ustedes, las familias de los alumnos que actualmente concurren a la escuela.
Se trata de una aplicación que es una plataforma de comunicación. Para ello necesitamos que cada uno de ustedes se baje a su celular la aplicación TOK APP SCHOOL. ES TOTALMENTE GRATUITO ESTE SERVICIO. Una vez bajada la misma, deben registrarse como usuario, durante el registro les pedirá el número de su celular, un usuario y una contraseña. El usuario y la contraseña pueden ser cualquiera, no hay restricciones para la generación de los mismos. Es mínimo el lugar que ocupa, en sus celulares; pero si de mucha importancia ya que también recibirán mensajes que el Equipo Directivo envíen.
Al registrarse en la aplicación, no se revela ningún dato personal.
Paulatinamente vamos a ir implementando este sistema que ya comenzó a funcionar.
Saludos Cordiales
Equipo Directivo – EES Nº 9.