PROGRAMA +ATR de Verano

Volver

18 diciembre, 2021

Compartir:

Vení a intensificar y a aprender…..

Familias y Alumnos: Invitamos a todas las alumnas y alumnos a participar de +ATR de VERANO, programa que te ayudará a intensificar los aprendizajes no logrados para poder enfrentarlos en el Período de Febrero 2022.

¿Qué es +ATR de VERANO?

Es un programa destinado a todos los alumnos (de 1º a 6º año) para que puedan lograr intensificar y fortalecer los aprendizajes no logrados, y el vínculo con la escuela, para lograr su aprobación en el mes de febrero.

¿Dónde se realiza el +ATR de VERANO?

En tu Escuela, en la Secundaria  Nº 9.

¿Desde y hasta cuándo, y en qué horarios es el +ATR de Verano?

Desde el Martes 4/1/2022 y hasta el Viernes 28/01/2022. De Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 horas.

¿Qué actividades se realizarán?

Habrá actividades recreativas, también actividades acuáticas para las cuales se utilizará la pileta del Campo de Deportes Nº 4 (que se encuentra frente a la escuela a 1 cuadra y media de distancia, y junto a los profesores ATR quienes te ayudarán a fortalecer los aprendizajes y el vínculo con la escuela, para que puedas lograr la aprobación en el mes de febrero. También vas a recibir un refrigerio en cada día de la semana.

 ¿Con quién voy a estar en el +ATR de VERANO?

Vas a estar con otros alumnos y alumnas de la escuela y con todos los profesores del programa +ATR, quienes serán los responsables de llevar adelante el programa.

¿Cómo hago para asistir al +ATR de VERANO?

Tenés que inscribirte. Lo podes hacer de dos maneras, una entregando el formulario en la escuela, desde el Lunes 20/12 al Miércoles 22/12, y la otra forma es que podes inscribirte completando los datos en el siguiente link:

Link para Inscribirse en forma On Line: https://forms.gle/Rrdy7D2s3kwqRFgc9

Link para bajar, completar y entregar en la escuela el Formulario de inscripción (Optativo): https://tokapp.com/url/1oq6yj6c

Carta a la Familia, para mayor información: https://tokapp.com/url/kes7q66w

Los esperamos, la van a pasar super bien, y aprendiendo.

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir: