San Martín y La Pachamama.

19 agosto, 2019

Acto Conmemoración del Fallecimiento del Gra. San Martín. (17 de agosto)

El Viernes 16-8-2019 se realizó el acto de la Conmemoración de la Muerte del Gral. San Martín. Este año el Equipo Directivo planeó un Jornada distinta. Ya que el Gral. San Martín era un fiel defensor de los pueblos originarios y de la cultura de los mismos, posterior al acto Protocolar se celebró la fiesta de la PACHAMAMA. Los alumnos degustaron Locro, Cazuela de Lentejas y Empanadas. Participaron de talleres como armado de borlas, canto colectivo con caja, stencil y máscaras.

Realmente estamos encantados y orgullosos del alumnado y de los docentes. Una Jornada más que excelente.

Al final del mismo se dio la figura de escenario libre para que los alumnos se expresen y optaron por participar con bailes de diferentes ritmos.

MUCHAS GRACIAS A LA ASOCIACIÓN COOPERADORA POR ACOMPAÑAR LOS PROYECTOS DE LA ESCUELA, QUE SIN DUDA MEJORA LA CALIDAD DE EDUCACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS.

Entren a la siguiente galería y tendrán un reporte gráfico y de videos que demuestran lo HERMOSO que fue este día.