Felices vacaciones de Invierno

Volver

19 julio, 2020

Compartir:

Fin de la Primera Etapa del Año 2020…

Pedimos un aplauso para las y los profesores que nunca abandonaron las aulas, sino que las trasladaron a los hogares de cada alumna, de cada alumno.
Pedimos un aplaudo para las Jefas de Departamento que siempre estuvieron en cada día y a cada momento apuntalando a todas y a todos.
Pedimos un aplauso a las Jefas de Preceptores y para los Preceptores que siempre han respondido y trabajado desde cada una de sus casas para que el alumnado siga con su trayectoria escolar.
Pedimos un aplauso para los Docentes y Asociación Cooperadora que siempre estuvieron presentes en cada acción social y comunitaria que emprendimos este año.
Pedimos un aplauso para la secretaria y el Secretario que no han dejado de trabajar en lo administrativo para que cada alumna/o tenga lo suyo en cada momento.
Pedimos un aplauso para esos Auxiliares de Portería que siempre que lo hemos solicitado ahí estuvieron, dando el apoyo y trabajando codo a codo.
Pedimos un aplauso para todas las familias, que con sus inconvenientes y problemas diarios se cargaron al hombro, junto con las y los jóvenes, la tarea escolar.
Pero el mas grande de los aplausos para ellos y para ellas, si para todos los alumnos y alumnas que a pesar de las dificultades han logrado continuar con las clases y trabajos virtuales en estos momentos de Pandemia.
A ellas y a ellos, las y los invitamos a descansar en estos 15 días de vacaciones de invierno, y a renovar las energías para continuar a partir del Lunes 3 de Agosto con ganas y renovado entusiasmo.
FELICES VACACIONES !!! LOS EXTRAÑAMOS
Claudia (Directora) y Vicente (Vicedirector)

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir: