Nuevos Arreglos y Mantenimiento en la Escuela.

1 agosto, 2014

Gracias a la Asociación Cooperadora.

(Fotos)

Nuevamente la Asociación Cooperadora presente en la escuela, ayudando a que cada alumno reciba lo mejor en su paso por esta Escuela Secundaria N° 9 “Roberto Giusti”.

Siguiendo con su plan y proyecto de mejorar la calidad de educación que se imparte en la Escuela, la Asociación Cooperadora ha realizado durante este receso escolar de julio 2014 los siguientes arreglos:

• Se colocaron 4 pizarrones en forma de pizarra blanca.
  • Se cambiaron 5 puertas de aulas, totalmente nuevas.
  • Se reforzaron 5 marcos de puertas de aulas.
  • Se pintaron 5 puertas de aulas.
  • Se repararon las ventanas de las aulas, para que puedan ser cerradas.
  • Se repararon las luces del estacionamiento y del patio.

Es un orgullo contar con esta Asociación Cooperadora, y es tan grande el esfuerzo que hacen desde la Comisión Directiva que con el poco aporte que recibe de la cuota social y con mucho trabajo se logran las cosas.

Es por ello que todo lo que se realiza en la escuela es para los chicos y por ese motivo ustedes alumnos y alumnas deben cuidar, no escribir, no romper, hacer uso correcto del mobiliario, siempre se los decimos y lo seguiremos haciendo hasta que nos escuchen y comprendan que la escuela es de todos y para todos.

Muchas Gracias. Equipo de Conducción EES N° 9.

(Fotos)