Aportes para la enseñanza

Compartir:
Aportes didácticos para la enseñanza
Matemática: Un sitio web donde aprender matemática es dinámico y bueno. 
Excelente sitio virtual donde se encuentran muchísimos temas para trabajar.Sitio web destinado a Cs. Sociales, Biología, Ambiente y Desarrollo, Historia, Física, Química, Literatura, Prácticas del Lenguaje, Matemática, Salud y Adolescencia, etc.
Aportes para la Enseñanza. Varias áreas del aprednizaje.Sitio web educ.ar con temas sobre Lengua, Biología, Física, Química, Histroria, Matemática, Geografía, etc. Videos.
Educatina. Excelente portal con videos y ejercitaciones de diferentes áreas.Para explicar diferentes temas con el aporte de videos educativos, y ejercicios de prácticas. Excelente página web.
Geografía. Países. Datos de censo, población economía etc. del mundo.
Biología. Libro de Texto para Biología de 4to. año de la Escuela SecundariaAporte del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Salud y Adolescencia. Cuadernillo sobre Prevención de las Adicciones.Muy bueno para trabajarlo en las clases aplicando diferentes secuencia didáctica y relacionando las Nticx.
Videos Documentales.Un sitio Web EXCELENTE. Una serie de Videos, Documentales y Películas Educativas con alto contenido científico e histórico.
Galería de Arte Mundial.Muy Bueno este sitio web de google, donde recopila muchísimas colecciones de arte, como así también museos de todo el mundo.
Laboratorio Virtual. Ciecnias Naturales. Actividaes, y experiencias útiles para las actividades dentro de un Laboratorio Escolar.
Contenidos Varios.Sitio Web Español (Madrid) donde se encuentran ejercicios de autoevaluación y repaso de varias materias. MUY BUENO.
Química.Materia, Estados de Agregación, Cambios de Estdos, Estructura Atómica, Tabla Periódica. Moléculas y Uniones químicas. Sitio web Español del Instituto Superior de Formación y Recursos en Red.
Química. Tabla PeriódicaDinámica e interactiva, en español y con datos de importancia.
Inglés. Actividades multimediales para la enseñanza en diferentes niveles.
Diccionario de Matemática. Dirigido a todos los Estudiantes.
Física-QuímicaAula Virtual con varios temas de Física y Química.
Física. Libro de Texto.Física 4to. año de la Escuela Secundaria. Aporte del Ministerio de Cultura y educación de la Provincia de Buenos Aires.
T.I.C. Libro de Texto.Tecnología de la Información y la Comunicación 4to. año de la Escuela Secundaria. Aporte del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Biblioteca Virtual.Un lugar donde encontrarás libros ordenados de diferentes países.
Mapas Físicos de la república argentina y de cada una de las provincias.
Mapas Mudos de la república argentina y de cada una de las provincias.
Mapas Digitales  Mapas con herramienta interactiva. 
Argentina Virtual: Recorridos virtuales por edificios que conforman nuestro patrimonio histórico y cultural.