Biblioteca

Compartir:

La biblioteca está situada en el Sector B del edificio, ocupa un amplio espacio con capacidad para que los alumnos puedan trabajar en la misma, en su turno con el docente o en contraturno.

Posee un fondo bibliográfico de unos 9200 ejemplares que comprende libros de texto de todas las materias curriculares, arte, novelas, cuentos poesía, teatro, etc., de autores argentinos y extranjeros; además de un amplio material de referencia: diccionarios, enciclopedias, guías de estudio, etc., y una mapoteca con alrededor de 120 mapas.

Atiende a todo el personal docente y alumnos en los días y horarios de clase, de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 hs. y de 13:00 a 17:30 hs., con una bibliotecaria para cada turno.

El material está a disposición de los alumnos que pueden llevarlo al aula durante las horas de clase, pudiendo retirar para préstamo a domicilio por un plazo de 10 días el material destinado a tal fin, siendo condición para acceder al préstamo domiciliario ser alumno regular, conocer y cumplir el “Reglamento de Biblioteca”.

Aspiramos a que las familias de nuestros alumnos puedan convertirse en usuarios de nuestra biblioteca.

Los esperamos.